primero q nada deben saber q una invocasion en una batalla o entrenamiento solo dura:
5 turno para genin
10 turnos para chunin
20 turnos para jounin
40 turnos para ANBU o superior
para tener invocasiones deben usar el dado de aprendizaje (ya se creara)
se debe usar ese dado solo 6 veces al día (las caras de los dados)
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Invocasiones de dragones
(1º nivel)
-guardian del pergamino :
-Tecnicas:
PV:500PV
-Mini llama.
Daño:300PV
(2º nivel)
-Draco
PV:2000PV
-Tecnicas:
-Llamas ardientes.
Daño:1000PV
-Embestida.
Daño:800PV
-Mordisco
Daño:1000PV
-Llamas consumidoras
Daño:2000PV 1000Chakra
-Descripcion:pequeñas llamas verdes que se lanzan de cerca que ademas de hacer daño quitan chakra
-habilidad
volar
(3º nivel)
-Dreico Omega
Pv:5000PV
-Tecnicas:
-Llamas calcinadoras
Daño:1500PV
-Fisura
Daño:2000PV
-Descripcion:poderoso golpe contra el suelo que provoca la aparecion de grietas bajo los pies del adversario.
-Cola punzante.
Daño:1000PV
-llamas infernales
Daño:3000PV
-descripcion:igual que llamas consumidoras
-habilidad
volar
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Perros
(1º nivel)
pakun
PV:400 pv
-Tecnicas:
-Mordisco
Daño:200PV
-habilidad
Rastrear
meterse bajo tierra
(2º nivel)
jauria de perros (8 perros)
PV:500 por cada perro
-Tecnicas:
-Mordiscos multiples.
Daño:700PV es decir 5 por perro
Descripcion:cada perro da un mordisco al enemigo.
-Inmovilizar al enemigo.
Daño:500PV e inmoviliza un turno al contrario
Descripcion:la jauria entera se avalanza sobre el enemigo y con sus poderosos colmillos inmovilizan al enemigo.
-Atacar conjuntamente.
Daño:1300PV es decir 300 por cada por cada perro
Descripcion:consiste en cada uno de los perros da un golpe al enemigo.
-habilidades
Rastrear.
meterse bajo tierra
(3º nivel)
Cerbero
-descripcion:gran perro gigante de 3 cabezas.
PV:5000 pv
-Tecnicas:
-Triple mordisco.
Daño:2000PV consiste en un combo de 3 mordiscos en que cada uno quita 20PV
-Golpe desgarrador.
Daño:1600PV
Descripcion:consiste en un poderoso zarpazo.
-Llamas del inframundo.
Daño:3000PV
Descripcion:consisten en unas poderosas llamas azules que causan grandes daños.
-Triple coletazo.
Dañoaño:2300PV consiste en un combo de 3 coletazos en el cual cada uno quita 30PV
-habilidades
Rastrear.
meterse bajo tierra
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Serpientes
- Spoiler:
(1º nivel)
Serpiente acuatica
PV:600PV
Tecnicas:
-Mudar piel.
Daño:evita el daño al que te hayan sometido.
-Mordisco
Daño:350PV
-Veneno
Daño:300 50pv x turno
-Mudar piel.
Daño:evita el daño al que te hayan sometido.
-Enrollar.
Daño:ninguno, se enrolla en el adversario o en alguna parte de su cuerpo para sujetarlo.
-habilidad
nadar
meterse bajo tierra
- Spoiler:
(2º nivel)
HEBI
Pv:3000PV
-Estrangular
Daño:1000PV sujeta al enemigo y lo estruja.
-Mudar piel.
Daño:evita el daño al que te hayan sometido.
-Mordisco.
Daño:1500PV
-Colmillo venenoso
Daño:2000PV y envenena cada turno 100 de PV menos al no ser ke se use un antidoto
-Coletazo
Daño:700 pv por coletazo dado.
habilidad
-sello maldito:aumenta tecnicas 1000+ y dobla pv
-nadar
-meterse bajo tierra
- Spoiler:
(3º nivel)
Manda
Pv:6000PV
Tecnicas:
-Mordisco.
Daño:2000PV
-Mudar piel.
Daño:evita el daño al que te hayan sometido.
-Acido infernal.
Daño:3100PV y 100 x turno
-Colmillos venenosos
Daño:2500PV y te envenena 150PV menos por turno al no ser ke se use un antidoto.
-Coletazo.
Daño:2000PV
Ojos de serpiente
Daño:ninguno,paraliza un turno.
habilidades
-nadar
-meterse bajo tierra
-gran velocidad
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Ranas
(1º nivel)
Gamatatsu
PV: 400PV
Tecnicas
-Simple Chorro de Agua: Daño:300Pv
Habilidades:
-Nadar (agua dulce)
-Comer
-Saltar (hasta 5 metros
-Sexto Sentido para las Trampas
Gamakichi
PV: 1000PV
Tecnicas
-Pequeño disparo de agua: Daño:600PV
Habilidades:
-Saltar (Hasta 7 Metros)
-Sexto Sentido para las Trampas
-Nadar (Agua Dulce)
(2º nivel)
Gamaescudo
PV:3000PV
Tecnicas:
-Defensa ferrea: Daño:ninguno proteje un 50% del daño
-Golpe.Daño:1000PV
Habilidades:
-Gran Velocidad
-Gran Armadura
-Potente Golpe
GamaErmitaño
PV: 4500Pv
Tecnicas
-Golpe Con la Lengua (Se extiende Hasta 20 metros): 1500 PV
-Potente Chorro de Agua IRBIENDO: Daño 2000 Pv
-Gama Yuenda (Cañon de aceite de sapo)
Daño 1:ninguno deja al enemigo un turno sin poder moverse.
daño 2:si se conjunta con una tecnica de fuego (katon) en vez de realizar el daño 1 aumenta dicho jutsu de fuego en 2300PV
Habilidades
-Gran Fuerza
-Lenza Expandible Hasta 20 metros
-nadar (agua Dulce)
-no salta mucho "por ermitaño"
(3º nivel)
GamaGerrero
PV: 5000PV
Tecnicas:
-Estocadas de Katanas Dobles: Daño 1200 PV (se tiran dos dados)
-Potente Chorro de Agua: Daño 2500 PV
Habilidades
-Posee dos Katanas inrromplibles. formadas por la baba de sapos.
-Increibles habilidades Samurais
-Nadar (agua Dulce)
-Saltar (hasta 25 Metros de Alto)
GamaBunta.
PV: 5500PV
Tecnicas:
Gama no Tsurugi Kai (Cuchillada de sapo) Daño:1200PV Descripcion:fuerte tajo con la espada.
-Disparo de agua.Daño:2200PV descripcion:fuerte cañonazo de agua que impacta sobre el enemigo.
-Gama Yuenda (Cañon de aceite de sapo)
Daño 1:ninguno deja al enemigo un turno sin poder moverse.
daño 2:si se conjunta con una tecnica de fuego (katon) en vez de realizar el daño 1 aumenta dicho jutsu de fuego en 2300PV
-Henge conjuntoDaño:
ninguno,se transforma en algo
habilidades
-Incomparable Fuerza Bruta
-Saltar (Hasta 50 Metros)
-Nadar (Agua Dulse)
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Monos
(1º nivel)
Emkichi
PV:200
Tecnicas:
-Gran fuerza
PV:400
Habilidad extra:Buena orientacion en el bosque
(2º nivel)
Enma
pv:2700PV
Tecnicas:
-Fuerza Bruta
PV:1000
descripcion:(tiena
una fuerza muy superior a lo normal) y da un combo de 4 golpes en el
que el primero quita 600PV y en los demas 400PV
-Baston Magico
PV:1200
Descripcion:se puede trasformar en un baston ke se puede alargar y aparecer en el partes de su cuerpo
-Multiplicacion de bastones
Se lanzan 10 dados, y cada dado acertado es un golpe de baston de 1200PV
PV:Depende de la cantidad de bastones multiplicados( Es accion unica en el turno de Enma )
(3º nivel)
Ematsuka
pv:950
Tecnicas:
-Fuerza descomunal
PV:3000- Un bestial y salvage combo de 2 golpes cada uno de 25 HP
-Pisoton
PV:2300
-Martillazo
PV:1500
Descripcion:Un golpe con las 2 manos juntas que puede destruir montañas enteras
-Vozarron
PV:2000 Y un turno de paralisis
Descripcion:Un
grito cargado de chakra que ademas de golpear al enemigo con la presion
del aire, golpea en su sistema de chakra, paralizandolo por un corto
lapso de tiempo
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Aves
(1º nivel)
tuti
PV:500PV
Tecnicas:
-Incordiar
Daño:te deja un turno intentando quitartelo de encima
Descripcion:revolotea a gran velocidad alrededor del adversario
-Picotazo.
Daño:100PV
habilidad
-volar
(2º nivel)
windblade
PV:1500PV
Tecnicas:
-Garras metalicas.
Daño:450PV
-Llamas
Daño:1000PV
-Picotazo.
Daño:800PV
-Combo del alcon
daño:1500PV 3 golpes que cada uno quita 500PV
descripcion:combo
de 3 golpes a gran velocidad volando,la INVOCACION sube baja en picado
golpea se da la vuelta y golpea se da la vuelta y de nuevo golpea.
habilidad
-volar
(3º nivel)
Ave fenix
Pv:2000PV
Tecnicas:
-Llamas ardientes.
Daño:2500PV
-Picotazo.
Daño:30PV
-katon housenka (mas potente).
Daño:2400PV,son 10 bolas de fuego y cada una quita un 10PV
-Autocuracion
Daño:ninguno,cura un 100PV y cura envenenamiento,paralisis...
-llamas del infierno
Daño:3700PV y quema (100PV menos por turno)
Descripcion:poderosas llamas azules que ademas de golpear al enemigo lo queman quitando 50PVmenos por turno
Habilidad:
-Tiene menos PV que las demas invocaciones supremas pero a cambio puede resucitar una vez por combate.
-volar