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| Kusarigama | Una cuchilla atada a una cadena con una pesa en el otro extremo, este arma resulta bastante buena para todo tipo de distancias. Corte leve: 260 pv corte profundo: 400 pv Clavado: 600 pv Golpear (con la pesa del extremo o cadena): 320 pv | $500
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| Nunchaku | Quizás el arma preferida para los amantes del combate cuerpo a cuerpo por su gran velocidad y fuerza, aunque se requiere una destreza considerable para poder manejarlos correctamente. Golpe: 100 pv Golpe en giro: 200 pv | $200
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| Vision infrarroja
| permite ver a través de cualquier tipo de anbiente(o jutsu) tipo obscuro
| $500
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| Lanza agujas | Utensilio para lanzar un total de 5 agujas a la vez y con mayor fuerza y velocidad mejorando la potencia de estas así como una precisión enorme. Clavada: 50 pv Corte: 30 pv | $150
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| Guantelete armado | Guante con cuchillas en los dedos para combate cuerpo a cuerpo equipada con una larga cadena para usarse a larga distancia o inmovilizar enemigos. Corte con la cadena o las cuchillas: 150 pv Clavada las cuchillas o la cadena: 400 pv | $700 |
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| Makibishi (30) | Pequeños clavos que se usan para que el rival no avance,pueden ser muy peligrosos al estar ocultos y equiparlos con veneno por ejemplo. Clavado: 60 pv por cada makabishi. | $240 |
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| $180
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| Kunai Gigante | Este kunai es excepcionalmente grande y pesado por lo que cuesta manejarlo. Corte leve: 310pv Corte profundo: 600pv Clavada: 900pv. | $750 |
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| $80
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| $0 |
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| Agujas con Cascabel (25) | Estas agujas producen un mareo dadas las vibraciones de los cascabeles además sirven para localizar al rival. Corte: 27pv Clavada: 40pv. | $100 |
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| Kunai Especial (5) | Este kunai además de una forma extraña posee la capacidad de poder usarse con el Hiraishin no jutsu para teletransportarse. Daño: Corte:100pv Clavado: 250pv | $2 000 |
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| Antídoto | Potente antidoto capaz de curar cualquier veneno. -Cura cualquier tipo de envenenamiento. | $500 |
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| Bombas de luz (3) | Pequeña esfera que suele utilizarse colgándolo de distintas armas o lugares (arboles ect) para al activarse desprender una poderosa luz que deslumbra al rival. -El proximo turno el enemigo posee el estado: desprevenido. | $100 |
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| $300 |
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| Granada de Humo | Estas granadas se lanzan para poder escapar. El enemigo está un turno desprevenido mientras te escapas. | $100 |
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| Pergaminos (3) | Juego de pergaminos que sirven para guardar armas o invocaciones. Sirve para guardar como máximo 10 armas (que no pueden estar en el equipo) | $500
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| Píldoras del soldado (5) | Estas píldoras hacen que la fuerza del ninja aumente considerablemente. +500 al daño y +100ch durante 6 turnos. Luego obtiene -300pv | $700
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| Poción de fuerza | Esta poción tiene la habilidad de hacer aumentar bestialmente la fuerza de quien la toma. +500 al daño durante 3 turnos. | $800 |
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| Poción grande de Chackra | Esta poción es capaz de restablecer gran parte del chackra perdido en las batallas. +1000Ch. | $900 |
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| Poción grande de Vitalidad | Esta poción es capaz de restablecer gran parte de las heridas sufridas en las batallas. +1000PV. | $1000 |
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| Poción pequeña de Chackra | Esta poción es capaz de restablecer una parte del chackra perdido en las batallas. +200ch. | $450 |
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| Poción pequeña de Vitalidad | Esta poción es capaz de restablecer una parte de las heridas sufridas en las batallas. +600PV. | $500 |
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| Agua pura | Esta agua es capaz de restablecer la fatiga sufrida. +500 puntos de chackra y +250 de vida. | $900 |
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| Bolsita explosiva (3) | Esta pequeña bolsa contiene una carga que al pasar unos segundos explota. Explosión: 700pv. | $600 |
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| Bolsas de arcilla | Bolsas de arcilla para el clan Nendo. | $0 |
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| $0 |
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| Pergaminos especiales de marionetas | Estos pergaminos son necesarios para que los marionetistas puedan invocar a sus marionetas. | $0 |
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| Samehada | Se trata de una enorme espada hecha con endurecidas escamas de tiburón. Rango ANBU, clan Hoshigaki. Daño: -Golpe: 1000 PV -Golpe pesado: 2000 PV -Desgarrar: 2300 PV -Espinas del mango: 300 PV -Todos los golpes quitan 500Ch. | $0 |
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| Perro Inuzuka | Este perro es el perro compañero de los miembros del clan Inuzuka. | $0 |
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| Sello de chackra | Este sello solo puede ser usado una vez por batalla. Sirve para que el rival no pueda usar su chackra durante 3 turnos seguidos. | $1000
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| Zanbattou | Espada cuadrada de grandes dimensiones e forma de cuchilla muy afilada. Corte leve:300pv Corte profundo:700pv Clavada: 1000pv | $1000
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| Pergaminos y tinta | Estos pergaminos y tinta son necesarios para usar los jutsus de dibujo de la especialidad en dibujo. | $500 |
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| Pergamino especial de armas | Este pergamino es necesario para usar los jutsus de la especialidad en armas gracias a que están sellados en el gran cantidad de armas. | $600 |
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| Maza retráctil | Esta maza es muy pesada, lleva una cadena que hace que pueda recogerse fácilmente. Golpe leve: 300pv Golpe fuerte: 1000pv | $1200
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| Mascota | Esto es una mascota, que no ataca ni puede incluir en el combate, es meramente de rol. | $100
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| Ballesta pesada (15 disparos) | Esta es una ballesta de repetición, lanza varios proyectiles por segundo en cada disparo por lo que es muy potente. Disparo a larga distancia: 500pv Disparo a corta distancia: 1000pv. | $1500
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| Pildoras Akimichi | Bote de píldoras especiales del clan Akimichi que contiene 3 tipos de píldoras: Verde, roja y amarilla. | $300 |
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| Kamakiri | El Kamakiri son unas cuchillas en forma de u con un gran filo para cortar a la vez que se golpea. Corte leve:150pv Corte profundo:250pv Clavada: 550pv | $700 |
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| Cuchillas | Estas cuchillas se llevan vendadas a las manos para hacer más rápida y estable su ataque. Son afiladas y rápidas. Corte leve: 100pv Corte profundo: 200pv Clavada: 400pv | $300
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| Pergamino gigante | Este pergamino es necesario para usar algunos jutsus concretos de la especialidad en armas, además sirve para guardar como máximo 15 armas (que no pueden estar en el equipo) | $1000 |
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| Veneno para armas | Este frasco contiene un potente veneno que aplicado a las armas al llegar a la sangre causa un daño espantoso. Causa 50Pv extra por turno una vez alcanzado durante 5 turnos. | $100
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| Armadura de Kage | Esta es una poderosa y fornida armadura de placas especiales para los Kages. Absorbe el 40% de todos los daños recibidos excepto de genjutsu. | $600 |
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| Chaleco de Chunnin | Este chaleco lo portan los chunnins de las aldeas y rangos superiores. Absorve un 40% del daño sufrido excepto por Genjutsu. | $400 |
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| Traje ANBU | Este traje lo portan los ANBU's de la aldea, sirve para parar ciertos daños. Absorbe el 50% del daño sufrido excepto de Genjutsu. | $1000 |
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| Tonfas | Estas armas son como unas porras giratorias que si se usan bien causan mucho daño. Golpe leve:100pv Golpe fuerte:130pv | $200
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| Sombrilla lanza senbons | Esta sombrilla se lanza al aire y mientras gira desprende una lluvia de senbons hacia el enemigo. Daño: 90pv. | $300 |
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| Comunicador | Un comunicador desde el cual se puede mantener el contacto con otros ninjas del equipo en misiones, etc. | $100 |
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| Clavo de Jashin | El clan Jashin usa un clavo para algunas de sus técnicas. Solo pueden usarlo estos. Clavada: 100PV. [Solo se permite a artir de rango Gennin] | $0 |
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